Instalación videoportero Fermax

He comprado un videoportero fermax. He estado leyendo las instrucciones y viviendo tutoriales en youtube. Me dicen que necesito un varistor para el abrepuertas y otro varistor para la cámara del portero, pero sólo me viene un varistor.
¿Qué tipo de varistor necesito para la cámara? ¿Es lo que me han preguntado en la tienda ¿En qué se mide eso?

Respuesta

En la cámara no se pone el varistor, solo se monta en la cerradura, que va entre los 2 polos, he montado bastantes videoporteros de fermax y jamas he visto ninguno con varistor en la cámara, por eso solo te viene uno, el de la cerradura.