Problema con lámparas alogenas

Me dejaron de funcionar los halógenos del espejo del baño y creía que el problema era el transformador. Compre uno nuevo y las lámparas seguían sin funcionar.
El problema es el siguiente:
-Las mediciones de tensión en la entrada de los dos transformadores es de 230 v hasta hay todo correcto pero en la salida los dos transformadores dan 5 v cuando deberían dar 12 v . Las lámparas son de 12 v .
En principio los transformadores están en perfecto estado ya que uno de ellos es nuevo.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que mides la salida con los cables (al menos uno) hacia las lámparas desconectados. Si el tranfo no te da de salida 12V, es que no funciona, (al menos para lo que lo necesitas) por más que sea nuevo.