FERMAX 8039 contactos puerta

Muy buenas! Y gracias por adelantado.Mi nombre es marc i tengo una pequeña duda que te agradecería que me resolvieses de ser posible.
Resulta que en casa tengo un FERMAX 8039, la cuestión es que me gustaría poder hacer un empalme de los contactos que abren la puerta de la calle a un polsador situado en otra habitación, de tal manera que se pueda abrir la puerta de la calle sin necessidad de acercarse al interfono pudiéndolo hacer desde dicho polsador.
Muxissimas gracias agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrías que llevar los dos cables del pulsador hasta el telefonillo y allí conectarlos en las entradas 1 y 3.