Interruptor diferencial

Llevo viviendo4 años en una casa nueva, y el interruptor diferencial general salta cuando le parece, a veces 5 veces en una hora, otras veces no salta en dos semanas..
Ha venido un electricista, nos ha cambiado ese interruptor y sigue saltando. Ahora dice que nos va a instalar un direfencial de armónicos, pero dice que seguramente no será ese el problema sino una derivación.
Cuando le pregunto que como arreglara la derivación si ese es el problema me contesta con evasivas ¿cómo se arregla eso? Para que no me engañe.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
MArisol
Respuesta
Para reparar esto debe de estar saltando continuamente, si esto no sucede no es posible arreglarlo, la mejor solución es poner un diferencial de 65A esto hará reventar la avería con el tiempo, lo que tienes que saber que el diferencial de armónicos es solo para armónicos y no lo que tu tienes.
¿Qué es un diferencial de 65mA? ¿Qué precio, más o menos, tiene? Nuestro electricista no nos ha comentado nada.
El diferencial es el único automático que tiene un botón que hay que presionar mensualmente para que no se rompa, los hay de 25A en desuso en viviendasaunque aun las hay, el de 40A el que marca el nuevo reglamento, y el de 65A que son para casos excepcionales como te comente. De precio es más caro, pero existen los inmunonizados, los de rearme automático(el solo se sube), etc .