Antena parabólica

Quisiera saber com puedo construir una antena parabólica en casa

1 Respuesta

Respuesta
¿Me escribes desde europa u para recibir un satélite comercial habitual?
Si es así ni tan solo a modo de experiencia ( cosa que es muy enriquezedora) te aconsejo que la realices ya que el coste del plato para astra, eutelsat, o hispasat, es muy reducido ( entorno a los 30 euros) y después ademas siempre necesita la lnb cosa que desconociendo por anticipado tus habilidades y experiencia en material electrónico te aseguro que no te será posible y sobre todo teniendo en cuenta el coste del lnb comercial algo más de 30 euros.
No te compliques y adquierlo de cualquier distribuidor de este tipo de materiales.