Diferencial no responde

Hola buenos días.
Esta mañana nos hemos levantado sin luz y el cuadro presentaba todos los automáticos en su posición pero en diferencial saltado.
Al ponerle en su posición no se quedaba, pero si que en medio de la posición todo funcionaba perfectamente, por lo que hemos quitado todos los automáticos, he vuelto a subir el diferencial y nada, que no se queda.
He quitado el general de la vivienda y el diferencial del cuadro sigue sin querer quedarse fijo
Le pido consejo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has probado a quitar el general y este va antes dl diferencial y aun este no se quede, sin duda, el problema est en cambiar el diferencial porque se ha estropeado, un saludo de jose, t puede costar sobre unos 20 o 25 euros