Como buscar canales sin mando

... De mi radiola, es antigua, el caso es que tiene tres botones, volumen + y - y otro en el que entras en el menú de búsqueda, cuando le das y entras solo sale una barra abajo que se supone que es la búsqueda, cuando me dispongo a darle al más o al menos una sola vez, interrumpe el inicio de la búsqueda y si dejas pulsados uno de los dos... Te busca manualmente, pero va rapidísimo y la barra la recorre en menos de 5 seg
Ayuda... Que me quedo sin ver la tele y to está mu malo

1 respuesta

Respuesta
Este sistema lleva incorporado lo que ves, si eres hábil y paras la búsqueda y vuelves a arrancar la velocidad ira más despacio, lo que no se donde debes de tocar para memorizar el canal. Es decir debes de hacer esto, presionas y coge velocidad entonces sueltas y vuelves a presionar con esto disminuye la velocidad.
He formulado mal la pregunta, porque he descubrierto que no lo hacia bien...
a ver... te tu teo... te explico.
Un botón con la inscripción P/V ... este seleccionas programas y volumen... si lo pulsas sale la barra de volumen... y con los botones de + o - das o quitas volumen. Si no lo pulsas, solo cambias de programa.
Yo he dejado pulsado el botón de P/V y a la vez uno de los de + o - para ver si se activaba la función de búsqueda y nada, he pulsado los de + y - a la vez y nada y el pulsado todos y nada.
Es una caca de tele, pero no deja de ser una tele, que me hace mucha falta.
Gracias por la ayuda
Prueba a tener pulsado varios segundos el botón P/V haber si hace algo, en ocasiones presionando este con el + varios segundos cambia a búsqueda, pero no me acuerdo en que marca fue que descubrí esto, lo siento no saber más, la otra solución es un mando universal.