Lámpara de emergencia

Hola buenas tengo 2 lámparas de emergencias que se me quedan siempre encendidas y tensión les llega son las clásicas de legrand con un tubo de bajo consumo, no se a que puede ser debido. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás casi con toda seguridad el relé de la batería estropeado. La batería está advirtiendo una señal falsa de que no le llega corriente, por eso te ocurre lo que te ocurre.
Que me sera más barato cambiar toda la emergencia o intentar repararlas
pffffffff... ¿de cuántos lumens son? No todos los modelos tienen recambios...