Instalación halógenos: duda con cable tierra

Hola de nuevo Jose.
Te planteo otra duda más, en relación con la instalación de unos halógenos: en las instrucciones de montaje pone que debe haber una distancia mínima de 110mm entre el borde superior del halógeno y el techo o cualquier otro elemento... Sin embargo, tengo aire acondicionado centralizado, y el conducto (duct tape) atraviesa varias partes del techo en dirección a las habitaciones; en esas zonas no tengo esa distancia mínima.
¿Pasa algo si a pesar de todo pongo los halógenos?... Otros vecinos tienen halógenos instalados en el mismo lugar, ¿son de algún tipo especial que generan menos calor? (Los que me dispongo a poner son directos a red, con lámpara de 50W).
Mil gracias de antemano por tus consejos.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Lee bien las instrucciones. Te pide110 mm (11cms.) Pues de lo contrario no habría lugar para embutir el aplique de la dicroica. Si no tienes 11cms. De separación con el techo, no entraría, en otras palabras.
Mi pregunta se refería concretamente al calor, más que al espacio. Lo que comentas es bastante obvio... empezando por lo de leer las instrucciones.
Gracias de todas maneras.