Montaje cuadro eléctrico

Hola naberton :por favor me puedes decir como se conectan dos diferenciales en un cuadro,
primer diferencial:segunda planta(habitaciones, un baño, salón)
Segundo diferencial:primera planta :(cocina, baño, comedor)
Muchas gracias por tu atención
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Del general sacas dos lineas de fase y neutro a cada diferencial de esta forma no se repelen, a partir de los diferenciales pon los térmicos que veas convenientes, no hagas pasar la corriente de un diferencial al otro pues saltaría ocasionamente confundiéndose por una avería.
Hola naberton: cuando dices sacar del general,¿te refieres al iga?.
Muchas gracias naberton
Cuando digo general es el que nos encontramos primero que corta toda la corriente, claro esto también puede suceder con el IPC si lo tienes incorporado. De no tenerlos ninguno de los dos de puede hacer un puente desde las entradas de los diferenciales. Nunca por la parte deabajo.