¿Por qué se me va la luz cuando no estoy en casa?

Mi problema es que cada vez que salgo de viaje más de un día cuando vuelvo no hay luz y claro toda la comida del frigorífico para tirarla, no se a que puede deberse por que mientras estamos en casa nunca se va la luz. Cuando estamos de viaje solo se queda funcionando el frigorífico que nunca nos ha dado ningún problema. El piso es de nueva construcción, solo tiene 3 años y no ha habido ningún cambio en la instalación, por si te sirve de algo el magnetotérmico que salta no es el diferencial, es el que pone ( TEST F 362).

3 Respuestas

Respuesta
Esto es un problema común en zonas donde hay muchas perturbaciones eléctricas, te recomiendo como prueba es dejar solo el automático del frigo en funcionamiento y bajar los demás cuando salgas de viaje, verifivar si te queda algún punto de luz por instalar y si es así separar lo máximo las puntas de los cables, otra cosa que debes de entender es que si es nueva la construcción todavía hay humedad ambiental, tanto dentro de la casa como dentro de las instalaciones eléctricas y en los huecos de los ladrillos, esto tarda varios años en irse, si puedes dejar que ventile la casa cuando salgas de viaje haber si fuese eso, y por ultimo es el cambio de diferencial por uno de rearme automático, este tiene un sistema que se engancha solo si salta, lo hace varias veces, si al final no engancha esta indicando que realmente existe una avería.
Bueno a ver si puedo solucionarlo, me han dicho que puede ser por el termo eléctrico que este fallando, probare lo de bajarlos todos menos el del frigo cuando salga y a ver que pasa, muchas gracias por todo, un saludo
Respuesta
Vaya misterio, lo único que se me ocurre es que sustituyas el magnetotérmico, quizás falle. Lo raro es que espere a diparar en tu ausencia. El magnetotérmico dispararía por avería del mismo, por cortocircuito o por sobreconsumo.
Siento no ayudar mucho
Respuesta
Necesitaría algún dato más, sobre es dispositivo que se t dispara, con esa única referencia de test, no se que es ni para que esta, explicame algo más sobre el, marca, apariencia, si tené alguna luz, algo más, si es foto, mejon que mejon, je je, t djo mi diré, [email protected] un saludo y espero tu respuesta
<div class="MessageText"> t agradeceria k cerraras tu pregunta sino
tienes ninguna objeccion, espero aberte sido t utilidad o x lo menos a
sido mi intencion sin mas, t agradeceria lo dixo, graciasy recuerda k me tienes en mi direccion [email protected]
</div>