Ampliar potencia

Saludos:
Tengo un boletín para contratar la luz mx 5,75 kw pero la talación admite hasta 13,5 kw. Quiero poner radiadores eléctricos y necesito 9,8 kw. Puedo hacer yo el tramite en indusria o necesito que lo haga un electricista. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Ponte en contacto primero con la suministradora haber que pasos debes de seguir, a lo mejor no hace falta pasar por industria y ellos te lo solucionan directamente.
El instalador dice que si no pone él los radiadores no me hace el boletín, puede negarse, ¿puedo denunciarle ante industria por ello?, iberdrola me remitió al instalador aunque puedo insistir
Saludos
Pide presupuesto por separado es, decir lo que vale los radiadores y el boletín con todo terminado. Con ello vas a otro instalador y pides lo que te cuesta también por separado y los dos más económicos los aceptas, otra cosa, al decirte yo que lo hicieras así se me olvido que te mandarían el de guardia y por regla general llevan un plus, por eso busca tu el instalador y pide presupuesto, después ya decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas