Regulador de luz con conmutados

Mi pregunta es por que quiero instalar dos lámparas en el comedor por que ahora sólo tengo una y quiero que sean conmutadas para poder encenderlas o apagarlas desde dos sitios diferentes del comedor o sea dos interruptores para cada lámpara pero en uno de los sitios quiero poner un regulador de luz para las dos lámparas y no se como hacer la conexión, necesito saber como quedaría el esquema por que no se conectarlo

1 Respuesta

Respuesta
Enviame una dirección de mail y te hago llegar el esquema. Debes cablear la instalación así que calcula si lo podrás hacer.