Sacar un enchufe nuevo

Hola, tengo un enchufe en un lado de la pared y necesito sacar uno nuevo al otro lado de la misma pared. Creo que me explico regular, pero es solo atravesar la pared y poner un enchufe. ¿Cómo lo hago? ¿Tengo qué hacer un agujero para una caja? O bien, ¿puedo ponerlo de los que no necesitan caja? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio debemos de hacer un agujero para poder pasar los tres cables, fase, neutro y tierra, echo esto ya decidimos si queremos empotrarlo o ponerlo de superficie, esto va al gusto por la estética del lugar y lo molesto del volumen que ocupa el de superficie, el empotrarlo supone el peligro de que se haga un destrozo en la pared, pero siempre es lo ideal, si la pared es estrecha y quieres empotrarlo el agujero tiene que ser de lado no directo a tras por que no habría sitio material para su colocación, pero si, va a ir de superficie.
¿Si no te importa me puedes poner los pasos como para un "idiota"? ¿De dónde saco esos tres cables? ¿Tengo qué desdoblar los del antiguo? No se si es pedirte mucho, pero te lo agradecería un montón.
Me preguntaste como debo de hacer un agujero para atravesar la pared y poner un enchufe.
Has echo lo que te dije de pasar tres cables fase, neutro y tierra.
Si has echo esto conectas los tres cables al enchufe nuevo, y después quitas la corriente(no seas un idiota y lo hagas con la corriente puesta) y conectas fase con fase, neutro con neutro y tierra con tierra, lo tapas todo y a funcionar, suerte y un saludo
Siento la tardanza pero no me funcionaba internet. Lo que te pido es que me des los pasos desde el principio, por favor. Compro un trozo de cable, ¿y cómo lo enchufo al que ya existe? No sé si me entiendes, si no, gracias por todo.
`Primero conectas el enchufe nuevo y luego conectas al que ya tienes según los colores, es decir azul con azul, amarillo-verde con el amarillo-verde y así sucesivamente.