Colocar dos downlights en la cocina

He comprado dos downlights con transformador para la cocina y no se bien como colocarlos
Tengo un punto de luz con sus tres cables, y no se si tengo que colocar con una regleta unos que salgan al primer transformador y de la misma regleta poner otros tres cables que salgan hacia el otro transformador(en cada agujero de la regleta dos del mismo color)

1 respuesta

Respuesta
Si ambos puntos de luz encienden desde el mismo interruptor solo has de ponerlos en paralelo entre sí, osea, unes los hilos de igual color entre sí a través de otro hilo si es posible del mismo color