No tengo contador de la luz

Tengo que hacerles la siguiente consulta:
Acabo de comprar un negocio traspasado y me he dado cuenta de que al anterior dueño, iberdrola le ha quitado el contador de la luz porque llevaba bastante tiempo sin pagar las facturas.
¿Qué puedo hacer ahora para volver a tener luz? ¿Cuánto me costaría? Y lo más importante ¿Cuánto tiempo tardaría en volver a tener luz?

2 respuestas

Respuesta
Debes de ponerte en contacto con ellos y con un instalador, no si si incluso te haga falta un proyecto de apertura.
Respuesta
Tienes que dirigirte a Iberdrola online 902202020 e informarte, pero seguramente te dirán que necesitaras boletín instalación que lo obtendrías pagando a un instalador autorizado. Te aconsejo que llames a varios y pide precio del boletín, este precio no esta establecido de ley y es libre y te podrán pedir barbaridades estos profesionales ¿verdad que si mi querido experto que me estarás leyendo? . Una vez tengas el boletín seria cuestión de días el tener electricidad.