Pladur

Hola, quiero pasar un cable de un aparato de una habitación a la contigua, osea a la que esta al otro lado de la pared como re imaginas la pared es de pladur.el caso es que he hecho varios agujeros pero no logro atravesarla ¿puede ser la broca? Espero tu respuesta Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º averigua de algún modo el grosor de la pared, puede que la broca no sea del largo adecuado, si la broca es la adecuada es posible que hayas encontrado una parte metálica (donde va cogido) por lo que tendrás que buscar una broca para metal, suerte en el intento.