Sanear cables del piso

Hola! Me he comprado un piso de segunda mano y quiero mejorar la instalación, me gustaría saber que necesito comprar, tipo de cables, grosor y todo el material eléctrico necesario, la casa tiene contaratado 2200 vatios, y vamos a poner lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y vitrocerámica, la casa tiene unos 65 metros útiles. Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Como comentas amigo si tu casa tiene 2,2kw contratados y quieres colocar todo lo que nombras deberás pedir un aumento de potencia, respecto al cuadro deberás modificarlo, si fuera para mi haría varios circuitos independientes, pero no se de cuanto sitio dispones en el cuadro, pondría un circuito lavadora, otro lavavajillas, nevera y micro en otro, todos estos circuitos en cable de 2,5 mm2 y térmico 16A, la vitro si va sola con 4mm2 y 20 A te funcionaria si va el horno en el conjunto una linea de 6mm2 y térmico de 25A, pd yo contrataría una potencia de 5,5kw pero bueno debes mirar la sección de acometida que te sube, fusibles de protección, etc.mejor esa parte para un profesional, bye