Distribución y habilitación del desván

Tenemos el desván diáfano con el suelo ya preparado para poner baldosa o tarima y lo Queremos acondicionar con habitaciones. El techo es de vigas de madera y haremos tabiques de pladur. Queríamos saber que opciones hay para pasar tubos de calefacción a las habitaciones ya que haciendo catas en el suelo empolvaría todo el techo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues las tuberías hay que pasarlos por el suelo haciendo rozas para meter las tuberías o sino hacer rozas en las paredes (yo recomiendo mejor en suelo) pero si es en las paredes siempre justo por encima del suelo..., NO hay otra solución porque si lleváis tuberías por techos o paredes altas pueden coger bolsas de aire y NO funcionar bien la calefacción, saludos