Corriente en el cable de tierra.

Estoyinstalando los cables de toma de tierra, todavía no he metido la pica que por cierto no se donde ponerla, y empalmando los cables veo que el buscapolos se enciende, con menos intensidad que el fase, hay corriente y solo tengo puestas 3 bombillas. ¿Por qué puede ser?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la corriente de retorno y que te pase en el circuito de alumbrado.
¿La pica de tierra? ¿Qué estas haciendo?
Perdona que te pregunte pero es algo extraño o yo no lo entiendo bien.
¿Es posible que el cable se cargue por el simple hecho de estar al lado del neutro y fase?.
Creo que cuando ponga la pica a tierra no tendrá corriente, pero me parece raro que estando solo conectado a las bases de enchufes tenga corriente.
Gracias.
No, por estar uno al lado del otro no se carga, esa corriente del neutro la tendrás al encender la luz, cuando hay consumo, si no lo hay no tendrás esa corriente.