¿Tengo mucho colesterol?

Soy un chico de 28 años, cada año me hacen un reconocimiento en mi empresa, ¿el hecho que este año he tenido de colesterol total 237 y quisiera saber si es mucho o no?
El limite ponía 220 pero no se si hay que darle mucha importancia o no
desde luego voy a cuidarme comiendo más fruta y menos huevos, mayonesa, embutidos ...
Pero me tengo que obsesionar mucho o poco
contesta gracias
ah el año pasado tenia 202 y el anterior 188
contesta por favor si es mucho o no es para darle muchísima importancia y es solo un poco alto
Respuesta
No, no es mucho colesterol, procura quitar los alimentos "grasos animales" por cierto el huevo si lo consumes entero no te afexta nada y a ser posible cocido, toma aceice de oliva crudo, y evita como te he dicho las grasas de procedencia animal