Como pudo adelgazar uno quilitos

Es la primera vez que t pregunto (y no espero que sea la ultima)bueno yo hago gimnasia tres veces a la semana y todos los días recorro por lo menos 2 kilomet
Tros pero no puedo adelgazar ni a tiros
Si me podías dar una dieta fácil y efectiva...

3 Respuestas

Respuesta
Querido usuario Víctor 3:
Fácil y efectivo hay pocas cosas en esta vida... sobre todo hablando sobre dietas de adelgazamiento!
Los efectos beneficiosos de dieta más ejercicio se notarán en unas personas más que en otras, pero seguro que al fin y al cabo, el resultado de los esfuerzos será el mismo.
Con respecto a la dieta, lo único que te recomiendo es que no tomes mucha grasa saturada (sobre todo la de origen animal), puesto que es gran enemiga de nuestra salud y nuestra línea. Debes tomar muchas verduras, frutas o zumos naturales de estas. Beber como mínimo de 2 a 2,5 litros de agua al día y no olvidarte de comer buenas proteínas para que el ejercicio no destruya tu masa muscular. A continuación te propongo una lista de alimentos ricos en proteínas, los cuales te ayudarán a la hora de conseguir tu propósito:
- Carnes blancas: pollo, pavo, conejo... en detrimento de las rojas.
- Evitar los embutidos, las salsas muy grasas, el tocino y la mantequilla, los fritos, las comidas precocinadas...
- Toma pescado de todo tipo: blanco o azul, no importa la variedad, puesto que ambos son de una excelente calidad nutricional.
- No pases de 4 huevos a la semana, para mantener el colesterol a raya.
- El azúcar simple (sacarosa, fructosa...) no es tan malo como la gente piensa: mientras no sobrepase el 20% de las calorías totales de la dieta, no existirá problema para la salud ni para mantener la línea.
- Intenta que los lácteos sean desnatados y el aceite utilizado de oliva virgen.
- Deberás tomar en cada comida algún alimento crudo: frutas o verduras, ensalada...
- Intenta realizar 5 comidas al día, no muy abundantes. Nunca te saltes el desayuno, pues esta es una de las comidas principales del día. Si no desayunamos no pondremos nuestra "maquinaria" en marcha, con lo que nos encontraremos a media mañana sin fuerzas y con un humor...¡ De perros!
- Por último, intenta beber los 2,5 litros diarios. Si no te gusta el agua, puedes tomar zumos diluidos de frutas naturales o infusiones con un chorrín de limón... Recuerda que los deportistas deben hidratarse bien y recuperar todas las sales minerales que pierden a través del sudor.
Querido amigo, espero que mis consejos te hayan servido de ayuda. Me gustaría que me volvieses a escribir para comentarme que tal te ha ido y si has conseguido tus objetivos. Un fuerte saludo y... hasta siempre!
Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdí 6 libras la primera semana

Respuesta

Dieta a lo lejos y general, no sirve, no hay, si bien, hay otras opiniones, vos elegís. Una dieta se hace en forma personal, o no es dieta. Pero puedes bajar de dos maneras en general, primero suponiendo que no tienes ningún problema de salud, recuerda el ejercicio sirve, pero no regula el peso, viejo cuento que hasta hoy se repite. Se puede bajar, reduciendo algo en calorías, por día, sugiero no más de 300, y el otro modo más racional, es, en principio, lo mismo, reducir unas 250/300 calorías en alimentos, pero tener cuidado de hacer una dieta equilibrada en sus elementos básicos, proteína grasa e hidratos, de ese modo, al disminuir nada, no perdés elementos, el ejercicio seguí haciéndolo, no solo por que es de ayuda para bajar, sino por los beneficios propios del ejercicio. Otra cosa a tener en cuenta, si utilizas poco de chatarra dulces pastas harinas blancas postres, etc etc y usas más fruta y verdura por ej. con solo eso mucha gente soluciono su peso, un gusto te podes dar cada tanto, pero no todos los días, por ej. aquí es común las medialunas o croissand y facturas, con solo una por día de más, en un tiempo muy corto, la persona aumentaría en teoría, un kilo, y podría seguir así, por un tiempo, Es cuestión de controlar la alimentación, sds.