Cambiar interruptores

Hola, quiero cambiar los imterruptores de casa y me gustaría saber si hay algún modelo compatible con los que tengo, son los bticino(ticino), o si tengo que quitar toda la caja y poner otra de otro modelo.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ticino sigue fabricando materiales para las cajas antiguas, otras marcas como (gewis), también las tiene. El problema es encontrarlo por la zona habitual, recuerdo otra marca como ( NIESSEN stylo) que tenia esa posibilidad y BJC también es cuestión de que lo haya cerca y que te gusten los modelos.