Cómo poner un termostato

Tengo un termostato mecánico EBERLE E3520 y deseo cambiarlo por un cronotermostato QOATY 12655. En el mecánico tenía dos hilos y en el nuevo me vienen 4 conexiones N, L, NO, y COM. ¿Cómo lo conecto? ¿Qué conexiones quedarían sueltas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico para mi es el contacto (NO)y(COM) que me indican normal open y común. Suerte
¿Entonces N y L para que son?
lo logico es que sean (N)= neutro y (L)=linea o fase;.
Quizás lleve incorporado algún circuito electrónico en el que necesite corriente pero como tu parece ser no tienes esquema no te puedo decir que tensiones podrás conectar, saludos y suerte y si no te importa