Downlights cuadrados o redondos

Pues eso dudo entre instalar downlights cuadrados o redondos. Por un lado esta la estética, pero mi duda se refiere a con cual de ellos se consigue una mejor iluminación. ¿La iluminación con downlights cuadrados es buena?

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que aun siendo cuadrados, normalmente el deflector sigue siendo redondo aunque puede ser que encuentres algunos con deflectores de 4 caras, por lo que harán pequeño angulo en el interior aunque apenas si notaras la diferencia lumínica. Te regirás más por la estética que por la capacidad de iluminación pues vienen siendo la misma.