Dicroicos

Instale un par de dicroicos en un pasadizo.
Use el sistema de conmutación para que ambos se apaguen o enciendan a la vez.
Los instale en serie, pero se atenúan.
Al final solo instale uno de ellos.
Me podrían ayudar con un diagrama de como poder conectar ambos, pero sin que se atenúen.
O si los tengo que colocar en paralelo, igual necesitaría de un diagrama.
Muy agradecidos desde ya por su apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Algún otro nombre con el el se les cono a los dicroicos
Bombillo halógeno
Pues si son lampars de halógeno necesitas colocarlas en paralelo porque en serie el voltaje cae y necesitas el mismo voltaje en cada.
En cuanto al diagrama no se como mandártelo pero si puedo decirte como le agas
¿Pero y a mi correo no me lo puedes enviar?
[email protected]
Ya te lo envíe pero nada más tienes que conectar el otro como conectaste el primero así es la conexión en paralelo
Pero la conexión que tengo es de conmutación
y el gráfico es solo de interruptor simple
no tienes algo un poco más completo.
O quizá alguna página de internet donde pueda encontrar diferentes tipos de diagramas para conectar dicroicos en serie o en paralelo
Quieres que ambos sean controlados con un mismo interruptor
¿O qué ambos sean controlados con dos interruptores como tipo escalera
o a que te refieres con conmutación?
Ambos serán conectados a un solo interruptor de conmutación o mejor conocido como tipo escalera
la conexión ya la realice, pero en forma serie
solo le tengo que agregar un cable más
deseo un gráfico de este tipo, o sea del tipo paralelo que es que me sugieres
Pues si ya lo conectaste en una nada más saca los cables que van a la lámpara ya conectada y sin desconectar eso conecta la otra como si fuera igual
Ok
Muchas gracias
¿El conector de conmutación como es?
Si me puedes hacer un dibujo de como esta conectado te podría ayudar más claramente