Conexión de 4 bombillas en linea

He intentado conectar 4 bombillas en linea y el resultado es que lucen con una intensidad muy baja e incluso parpadean como si nos le llegara suficiente fuerza, las he conectado así:
Positivo ha ido a la primera bombilla, de esa a la otra, y así sucesivamente has ta que de la ultima sale un negativo al interruptos y al negativo de corriente,¿qué es lo que falla...?

1 respuesta

Respuesta
Las instalaciones de bombillas u otros elementos enchufables a corriente se pueden hacer de tres formas:en paralelo, en serie y en mixta, tu has obtado por la instalación en serie este tipo de instalación lo que es para bombillas tipo guirnaldas de árbol de navidad se hacen con una bombilla de poco voltaje y se calcula sumando todos los voltajes de estas es decir si las bombillas tienen 3.5V. y las queremos enchufar a 220V. Habría que poner tantas hasta llegar a la suma de 220V. Es decir 63 bombillas. En cambio si cojo 4 bombillas de 220V. E instalo en serie me pasaría lo mismo que te ocurre a ti, la solución seria poner 4 bombillas de 50,5V. Para que funcionase correctamente. Lo aconsejable seria mandar del positivo a todas las bombillas y del negativo a todas las bombillas.
Perdona mis pocos conocimientos pero no te e entiendo en el ultimo párrafo...
"Lo aconsejable seria mandar del positivo a todas las bombillas y del negativo a todas las bombillas"¿podrías decirme como?
Muchísimas gracias.
Lo puse pues no sabia que tensiones utilizas y que tipo de bombilla utilizas, intentare que comprendas que TU mandaste el positivo a una bombilla y la otra conexión hiciste salir el positivo hacia la otra bombilla y así sucesivamente hasta completar las cuatro bombillas con la salvedad de que la salida de la ultima bombilla la llevaste al negativo, eso es lo que entiendo que tu escribiste y para no cambiar conceptos entre alterna y continua, es decir positivo o decir fase, Fuera de términos eléctricos y para que mediadamente lo entiendas para tu forma de pensar te diré que tines que llevar el positivo a todas las bombillas conectándolas en la conexión que tu veas y de las otras conexiones sacaras otros cuatros cables y los llevaras al negativo que posteriormente irán al interruptor. RECUERDA la bombilla se pondrá en un portalámparas con dos bornas elige TU cual quieres que sea el negativo y el positivo(en las bornas) conectaras los cables(+) (-)y los llevaras a donde puedas conectarlos los cuatro positivos de las bombillas y los cuatro negativos de las bombillas, echo esto cojeras el positivo que tengas y lo conectaras a los cuatro que ya tenias y con el negativo harás lo mismo. Espero que lo entiendas ahora si no es así me vuelves a preguntar y si es satisfactorio la respuesta ciérrala.