Que transformador necesito

Tengo una lámpara con 12 focos dicroicos
De 20W cada uno, la tensión de la linea de mi casa es de 220V, ademas me gustaría estar seguro del calibre del cable que se tiene que usar para la linea de 12v. Que solo tiene una distancia de 1m.
Lo que pasa es que el primer transformador se quemo y ademas también el cable de la linea de 12v. Y no se de que medida eran.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un transformador de 220-12V, por 1,5 A.
El cable para las lámparas, al menos de 2mm. Aislado en silicona o fibra de vidrio.