Derivador

Hola estoy intentando instalar una antena parabólica en mi casa, vivo en un 1º de 6 pisos, cuando he empezado a buscar las canalizaciones para subir el cable hasta la azotea, he descubierto que en la caja de distribución del rellano hay un aparatito llamado WISIDM 21 A (he buscado por ahí y parece ser un derivador de un canal) que no tengo ni idea que es.
¿Podría enganchar ahí directamente?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es poner una antena individual para ti tendrás que tirar un cable desde tu parabólica individual hasta el receptor sin enganchar de ningún sitio.
Si lo que quieres es parabólica comunitaria, lo primero que tienes que saber es si la tienes instalada, en caso de tenerla, solo tendrás que hacerte un cable conector macho a F y enchufar tu receptor y quitarle la alimentación del lnb.