Problema con un enchufe

Hola tengo un problema con un enchufe de 220 en el salón de mi casa y entes de ponerme a desmontar quisiera tener algún consejo, es que cuando conecto la minicadena esta empieza a parpadear sin parar y si enchufo cualquier otro aparato electrónico o una lámpara incandecente no hace nada, e medido la tensión con un voltímetro y me da los 220v

1 respuesta

Respuesta
El problema no lo debes tener en la toma de la pared, sino en la ficha o el cable de la minicadena. ¿Has probado a enchufarla en otro lado y comprobar si no hace lo mismo?, ya que la toma de la pared funciona bien con otro tipo de electrodomésticos, por lo tanto no esta mal.