Dirección de internet

Me gustaría saber si hay alguna web de esquemas eléctrico . Automatismo, leyenda de autómata, así como planos en autocad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que mirases en los principales fabricantes de material eléctrico. Pero aun así y para empezar mira en www.schneiderelectric.es/ creo que te servirá como punto de partida, por la biblioteca técnica que tienen disponoible.
Lo de los planos de autocad en eso creo que no te puedo ayudar.
Saludos
Iuget.
P.D. Para acceder a más webs pasa por www.afme.es/ en el apartado de empresas asociadas.