Material eléctrico.

Saludos.
Me gustaría saber si conoces alguna dirección en internet en donde uno pueda conseguir algunos precios y características de material para instalación eléctrica, por ejemplo: alambre, interruptores, cajas de conexión, etc, Ojalá puedas ayudarme.
Atentamente. Paja760228
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
También he estado buscando tiendas especializadas en material eléctrico por internet, pero no he encontrado nada demasiado bueno. Lo mejor, alguna ferretería virtual con una sección más o menos amplia de e material eléctrico.
Lo mejor quiza sea http://www.idealferreteria.com/
Siento no serte de más ayuda, pero es que no hay nada mejor, que yo sepa.