De 380v a dos tomas de 220v

Hola, soy músico y me he comprado un pequeño equipo de sonido y otro de luces. Quisiera saber como conectar dichos equipos en fases separadas partiendo de 380v para que una cosa este separada de la otra y como poner un diferencial en cada fase por si acaso.
No se si me explico bien pero os agradecería una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Conectas cada toma entre el neutro (N, de color azul), y una cualquiera de las otras tres fases. Cuidado, que siempre va fase y neutro, si conectas dos fases, tendrás 400V y se te quemara lo que conectes, lo puedes comprobar enchufando una lamparilla antes de enchufar otra cosa.