Hola

Hola muy buenas la pregunta es muy sencilla me gustaría saber como se monta una regelta de 4 tomas. Si es posible algún documento en la web con fotos de como se ponen los cables y esos mucho mejor. Muchas gracias
Respuesta
¿A qué te refieres? Aclara un poco tu pregunta...
Saludos,
bob

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si es una regleta de las que ya vienen hechas, simplemente conectar los cables en los extremos que ya vienen preparados para eso, teniendo cuidado de conectar la tierra don esta marcada. Si la vas a hacer tu, con 4 tomas, puenteas una toma con otra, siempre del mismo lado en las cuatro, o sea del tornillo izquierdo de una al izquierdo de la otra y así sucesivamente, del tornillo derecho a los otros tornillos derechos, en las cuatro, y con la tierra lo mismo, de una a otra, y en la ultima conexión de todas, los cables de corriente, siempre con cuidado que la tieera va en el que esta marcado, y es siempre al centro.
Respuesta
Lo primero tienes que saber para que la vas a utilizar, por que hay que saber que cabnle vas a poner, y cunto amperaje aguanta la regleta, luego el montaje es muy sencillo, tienes que meter un cable de 3 hilos (azul, marrón y tierra) en la regleta tienes tres símbolos (L, N y tierra)
Iria L con marron, N con azul Y tirra con amarillo-verde, procura no dejar pelillos sueltos y poner bien la sujeccion de canles, paa no tener problemas con los tirones, y ya esta. No tene mas complicacion . Un saludo si necesitas algo mas qui estamos