Nevera que no para de funcionar

Hola, creo que tendré que cambiar el termostato (aunque me han dicho que lo cambiaron hace sólo 2 años). Funciona constantemente salvo que la apague poniendo el termostato en 0 y al darle de nuevo para que arranque está unos minutos sin funcionar. Es una Kneissel (no la conocía). ¿Puede ser el diagnóstico acertado o puede ser otro problema? Gracias!
Respuesta
El diagnostico es correcto es fácil que haya dañado el bulbo del mismo