LLaves de luz conmutadas

Necesito eliminar una llave de luz que está conmutada y no sé como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es dejar la otra llave trabajando sola, une el cable del centro del interruptor a uno de los de los otros, y ya esta, no cambies nada en la otra llave.
Te agradezco cierres la consulta si ya has eliminado ese conmutador.
Hace tiempo me pediste ayuda, si te ha servido haz el favor de cerrar la consulta.
Espero que cierres la consulta, se te ha ayudado como lo pediste y de forma rápida.