Cambio termostato caldera

Hola, he comprado un nuevo termostato digital marca siemens.Al ir a cambiar el viejo termostato, veo que a este llegaban 4 cables, mientras que en el nuevo solo tengo que poner 2.
¿Cuáles debo usar?, los cables que llegaban al viejo son blanco, marrón, azul y negro.
¿Cómo puedo saber cual son los buenos?, la verdad que no entiendo nada del tema.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Para poder indicarte necesito saber loa que se podía hacer en el viejo y lo que hace el nuevo
En el viejo solo podías cambiar la temperatura con la típica ruleta.
El nuevo permite programación por días y lleva pilas a diferencias del viejo.
Por cierto los cables en el viejo estaban conectados de la siguiente forma:
Azul-conector N
Marrón-conector C
Gris-conector C1
Negro-conector L
Gracias
Creo que uniendo c y c1 la caldera arrancara si es así ests son los hilos que debes utilizar
Ademas no tendría un indicador lumunososi es así los hilos azul y negro los debes de aislar bien pues pueden provocar un cortocircuito