Calefacción Acumuladores Tarifa Nocturna

Nuestro problema es el siguiente: nos acabamos de cambiar de casa, que tiene calefacción por acumuladores con tarifa nocturna, y nos hemos hecho un lío con su funcionamiento. De momento, tenemos la carga a nivel 4 de 5 y la descarga en el 1 y la temperatura de la casa es agradable, pero cuando haga más frío lo mismo no es suficiente. Si subimos el nivel de la descarga ¿se corre el riesgo de que por la tarde ya haya descargado todo y haga frío? ¿Con la carga al máximo y subimos la descarga, la carga se produce de forma que se tiene esa descarga todo el día? Por otro lado, se oye un "clack" donde está el cuadro general de protección todos los días a las 11 de la noche, pero con el cambio de hora desde el domingo es a las 10 ¿esto indica el momento en el que empiezan a cargar los acumuladores? De ser así, se está cargando durante una hora a tarifa normal ¿esto es normal? ¿Se puede cambiar esta programación? ¿Cómo? ¿Quién la tiene que hacer, la compañía eléctrica, nosotros o contratar a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Solo les respondo para que tengan claro que no es necesario anden preocupados por tarifas y horarios, ustedes pueden usar sus artefactos en CUALQUIER horario sin ningún gasto, para eso existen los economizadores de energía y algunos son más que eso y realmente el consumo es prácticamente nulo, acá por ejemplo tienen uno
Por lo que la calefacción la pueden poner en cualquier horario el tiempo que sea y el gasto prácticamente nulo