Antena interior de TV

Quiero instalar TV en habitación interior sin toma de antena ni posibilidad de llevarla. Pruebas con diversas antenas interiores han sido inútiles. Me han hablado de un sistema sin cables, utilizando los enchufes de la luz.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, se ha probado que le instalación eléctrica de la casa en "raras" ocasiones puede hacer de antena para TV pero necesita unas conexiones especiales y no es "efectivo"..., pero tiene Ud. otra opción: la de instalar un "video sender". Si en otra habitación tiene un video conectado a la antena puede hacer que el V.S. transmite la señal sin cables hasta tu TV usando una pequeña antena de "cuernos" existe incluso un sistema de infrarrojos (vía la red eléctrica) para cambiar los canales que recibe el video. He dicho video, porque puede ser también el TV pero para que no tengan que ver el mismo programa en ambos TV´s.(Aparte la TV también puedes ver el video, el DVD o satélite...!)
Termine su pregunta pfv.