Teléfono en otra habitación

¿Cómo puedo poner teléfono en una habitación donde no me llega ningún tubo traquea libre?
Yo había pensado meter el cable de teléfono por una traquea que lleva cables de corriente pero no se si eso causaría algún tipo de interferencia o ruido...
¿Podría poner también el cable de tv?
Respuesta
Te desaconsejo totalmente que mezcles en un mismo tubo cables de diferente destinación, los de corriente por un lado, tv por otro y teléfono por otro. Los cables del teléfono los puedes grapar a la pared sin ningún problema a arras del zócalo y marcos de puerta, para psar de habitacio a otra con un simple y pequeño taladro de vale, el cable de la tv si lo metes por donde la luz t hace interferencia en la tv, así que lo suyo en en tubo o reglrta superficial aunque esta ultima idea es más anti-docorativo a nivel personal. Espero haberte ayudado ante otra cualquier duda no dude en consultar. Perdón por tardar en responder pero es que la vacaciones to se perdonan.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con el hilo de teléfono no vas a tener mucho problema, no es recomendable pero no suele causar interferencias, otra cosa el es de TV, ese no debe de ir junto a hilos de corriente, pues estos hilos causarían interferencias en el de TV.
Si vas a meter un cable de TV, puedes hacerlo con canalizaciones, estas canalizaciones se atornillan cerca del zócalo o junto a al techo, por la pared, las hay de diversos tamaños y también las venden en las grandes superficies comerciales, si pones las canaletas, sería preferible que por ellas pasaras tanto el hilo de teléfono como el de TV, si tienes alguna otra duda aquí me tienes.
Respuesta
En principio está prohibido enhebrar teléfono y/o TV junto a los cables de corriente, aunque no es probable que se produzcan interferencias, no se debe descartar la posibilidad de inducción.
Es mejor usar el mismo conducto de TV y teléfono.