Extractor de humos.

He instalado un extractor de humos para campana de cocina, de la marca S&P 60F tiene dos velocidades. Le salen tres cables (cable de toma tierra no tiene) y los tengo que conectar a un doble interruptor que he comprado ya, este va a la pared de azulejos, los cables que hacen falta ya los tengo pasados. Mi pregunta es si conecto a cada interruptor una velocidad (lenta y rápida) y por descuido se conectan las dos a la vez, si se puede quemar o pasarle algo. O recomendáis necesariamente otra manera.
Respuesta
Por los datos que ofreces debes tener mal conectado el doble interruptor, de los 3 cables que comentas uno debería ser el común, los otros dos irían uno a cada doble interruptor(suele venir diferenciado el común en el doble interruptor). Quemarse no se quemara pero lo tienes puesto siempre a velocidad rápida.
Hola y Perdona que insista, pero me he debido de expresar mal. Los cables no los tengo conectados aun. El interruptor doble, que cada uno funciona independiente. De los tres cables que salen del extractor, uno le doy corriente directa, y de los otros dos, uno para cada interruptor. Que cada uno llevaría una velocidad. Si por descuido activo las dos a la vez ¿Le pasaría algo al extractor? O necesariamente tengo que poner un conmutador, que no se si existen para pared y empotrado. Es que los Interruptores ya los tengo y no puedo devolverlos. Disculpa si me he enrollado. Un saludo
Supongo que según le des a cada interruptor tendrás varias velocidad, osea, 1er interruptor 1a velocidad, 2º interruptor, 2ªvelocidad, los dos interruptores a la vez 3ªvelocidad, digo supongo por que no estoy al 100%seguro, me haría falta ver los esquemas del extractor pero imagino que sera como los convencinales 3 velocidades.