Diferenciales

En una instalación de 380v que es mejor un diferencial 4 polos o 3 diferenciales 2polos

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión, depende, con una protección de un sólo diferencial es suficiente, no obstante si se alimentarán varios circuitos y se desea que la acción de un diferencial no perjudique el buen funcionamiento de otro, en ese caso sería mejor varios diferenciales, no obatante, si deseas concretar más éste caso, me tienes a tu disposición. Risel