¿Puerta de garaje basculante 4 m. Ancho?

Estoy construyendo una casa en mi pueblo y necesito una puerta de garaje de 4 m. De ancho por 2.20 de alto. Un herrero me insiste en que no ponga puerta basculante porque al ser tan ancha me dará problemas e insiste en que la ponga seccional.
El problema es que una puerta seccional de esta medida es carísima.
Rogaría información sobre los inconvenientes de las puertas basculantes de ese ancho.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problema, se ponen todos los días a cientos de naves industriales y no pasa nada, verifica la calidad y sección del materia que se va a utilizar para fabricar la puerta.