Tengo un piso con la preinstalación de domótica hecha, ¿Qué aparato debo instalar?

Según los planos tengo un espacio previsto para la central domótica con una toma de TF y otra de alimentación eléctrica. Lo único que quiero controlar es el aire acondicionado (también de preinstalación), la iluminación, la calefacción y las persianas (automatizadas). En su día, cuando la promotora vendía el piso a los que compraban sobre plano les ofrecían la instalación de la domótica por unos 1500€, es decir, poner el aparato, porque se supone que la preinstalación está hecha. El piso se compró unos años más tarde pero tenía ya todo lo anterior instalado. Me gustaría que se pudiera activar por internet.

Espero haberme explicado bien. Cualquier duda, preguntadme.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada hay que que ver que conexionado tiene esa caja, como ara enhebrar el cableado necesario hasta ventanas, modulo de mando calefacción, cuadro de luces, etc.Luego hay varias opciones, la mas sencilla es activar o desactivar por vía telefónica, pero también podría ser por internet. Todo depende de lo que tengas hecho en se piso,, y lo que quieras hacer. No es un trabajo que lo puedas hacer tu comprando los mecanismos.