¿Cómo decorar mi árbol de navidad?

La decoración de mi casa es: muebles negros y beige, paredes blancas... Estilo moderno y no muy cargado. Mis esposo el año pasado compro unas esferas negras y doradas las cuales no me gustaron.

1 Respuesta

Respuesta

A ver... si hay algo lindo que tiene la navidad es que es libre y colorida, no tiene que combinar necesariamente con los colores y la decoración que usas en el año... ahí esta lo divertido.

Los colores navideños por excelencia son el verde, rojo y dorado; en los últimos años se han puesto de moda las variantes en azul, lila y plata, pero esta temporada se retoma con fuerza los colores tradicionales.

Si a pesar de esto quieres que combine, recuerda que el rojo hace un fabuloso contraste con el beige y el negro. Asi que los colores tradicionales te van perfectos

Considerando tu estilo moderno yo te sugeriría dos cosas:

1.- Selecciona un tema: De esta manera puedes mantener un orden y equilibrio (que por lo que entiendo es lo que buscas). Puedes elegir de tema por ejemplo flores, estrellas o mariposa, y usar adornos rojos y dorados escarchados con las figuras de tu tema en diferentes tamaños.

2.- Espigas: Una forma de decorar tu árbol que se vea delicado y no muy cargado es usar espigas doradas en diferentes tonos que puedas colocar en diferentes alturas.

Podrías rodear el árbol con una cinta de fibra tipo red escarchada, incorporar los adornos en rojo y algunas espigas rojas y doradas. Las luces son los que dan el toque final, puedes escoger algunas con terminación de focos redondos para el exterior y las tradicionales en la estructura interna rodeando el tronco, para darle mayor vistosidad.

Si quiere enviame un correo a [email protected] para hacerte llegar algunas fotos con ideas.

Un abrazo

Yubari

http://kpunchay.com/