Suelo con tarima wengué y pared de piedra tipo rústico, ¿De qué color pongo el sofá?

Quería decorar mi salón y tengo dudas en el color del sofá... El suelo lo pusimos de tarima color wengué y todas las paredes (excepto una, que todavía no sé que solor ponerle) son de piedra. Entonces nos saltó la duda al elegir el color del sofá ya que nos gustaría que destacase un poco tanto sobre el suelo como sobre la pared... Habíamos pensado algún todo de la gama de los tostados o incluso en color naranja o teja, ¿qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo puse gris ceniza y naranja, y quedó genial, la pared la podéis poner de color beige clarito o con un tono anaranjado pero muy muy suave .

Mírate las colecciones de rústica y crevin, te encantarán para este estilo .

Rustica.com y de color chocolate y beige tbn te quedaría bien con la pared de piedra y el suelo wengue, en otra casa lo pusimos así el himalaya de rustica

Me puedes mandar alguna imagen o algún enlace para ver el resultado?? Gracias

Sí claro, espero que puedas verlo, yo en mi caso sólo tenía una pared de piedra, y más adelante pusimos por espacio el sofá en otro sitio, estas son las imágenes que te dejo ... a mi me encantó y a la gente que venía a casa igual ;)