Que poner en una ventana de baño

Tengo una duda de que poner en un baño donde tengo una ventana de 110x120. Necesitaría algo que soportase bien la humedad y que no me quitase la mucho la luz.

1 Respuesta

Respuesta
1)Puedes pintar los vidrios con un aerosol que los deja como esmerilados
incluso puedes pegar recortes de placa de radiografía (QUE LUEGO SE RETIRAN)con pequeñas formas y pintar encima te deja un buen efecto con las formitas marcadas en el vidrio.
2)CORTINAS ROMANAS de vambu o varilladas plásticas, son unas que se pliegan verticalmente cuando se tira de un cordón lateral.(Las varillas están dispuestas horizontalmente)
3)Perciana vertical:vaillas dispuestas verticalmentes con sujecion en el extremo superior y sueltas abajo, se repliegan horzontalmente y se puedes rotar sus hojas (como la perciana tradiciona para dar luz)
4)Protector para cortina de bañera, vienen algunas traslucidas son muy económicas y puedes cortarla a la nmedida de tu ventana.
Espero me respondas para saber si algo te sirvió. saludos . MARIOCVERA