Pintura y decoración

Susana recién tengo un apartaestudio y deseo pintarlo y decorarlo, la sala es alargada bastante amplia, con una gran ventana en la pared larga del costado, tengo 2 sofás son uno color naranja y el otro verde oscuro, y no se DE QUE COLOR PINTO LAS PAREDES, Y DE QUE COLOR COMPRO LAS CORTINAS Y QUE CUADROS COLOCAR,?. La habitación es pequeña, el closet es enorme y la cama también, son en madera color caoba oscuro DE QUE COLOR PINTO Y QUE CORTINAS. Mi esposo y yo somos jóvenes y queremos un ambiente acogedor, me gustan las cortinas en bambú pero no se si queden bien con las especificaciones que te he dado necesito asesoría de un experto para después no estar inconforme.

1 Respuesta

Respuesta
Fantástico para la sala la combinación de colores verde y naranja, se puede jugar con los contrastes, es decir paredes enfrentadas, muebles y cortinas usando toda la paleta de verdes y naranjas (de los más claros, a los más brillantes y a los más oscuros) importante, no salirse de esos dos, en las cortinas también, animate y quedará bárbaro. Cuadros, cubismo, o bien modernos, abstractos totales.
El dormitorio colores cálidos, maíz, lavanda, caramelo, fresa, naif, pero como me dices que es pequeño yo utilizaría de esos tonos los más pasteles, es decir en la escala cerca del blanco, no colores brillantes, ídem para cortinas, utilizar románticas, bambú, no recomiendo, lienzo si te gusta lo rustico o voile con lazo para una línea más fina y romántica. Importante, accesorios sujetadores de cortinas que sean importanes, pueden coincidir con los tonos de pantallas lumínicas, luz de noche, etc. Suerte y espero haberte sido útil