Patio muy estrecho

He adquirido una planta baja la cual tiene un patio que me gustaría decorar tipo terraza con mesa, sillas, algún banco... Pero el problema es que este es muy estrecho 1,40mts y de largo 10mts. Creo que con este ancho la decoración no va a dar para mucho. Espero que encontréis alguna idea y si me pudieseis enviar un dibujo lo agradecería aun más.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedo tener una solución a tu problema, pero necesito saber más, por ejemplo no dices si tienes alguna puerta y donde, si todo el patio esta rodeado de paredes (patio cerrado) o solo en parte, o esta abierto y los limites los marca una barandilla, si hay ventanas, etc, detállame mejor como es tu patio y si es como yo creo te enviaré la solución.
[email protected]
Hola deko, creo que te has olvidado de mi, o tal vez no hayas recibido mi aclaración, ya que me dijiste que tenias una solución para mi problema y hace ya varios días que te la mande y sigo sin recibir respuesta, por favor contestame, por si acaso no la recibiste te la envío de nuevo.
El patio en cuestión tiene tres ventanas en la parte larga entraría a el por la primera de ellas, y seguirían sucesivamente las otras dos, en la parte contraria de donde entraría pero en una de las paredes estrechas se encontraría otra ventana que daría al aseo, pero esta más pequeña, en la otra pared larga no hay ningún tipo de ventanas ni barandillas es una pared lisa, y en la otra parte estrecha tampoco. Agradecería mucho que me contestases lo más rapido posible, ya que llevo casi una semana esperando respuesta tuya. Muchísimas gracias.
No, no me olvidado de ti, efectivamente no había recibido tu contestación y me extrañaba que tardase tanto, pero bueno lo importante es que ya estamos otra vez en contacto.
Con los nuevos datos, puedo decirte que no es valida la primera solución que quería darte, pero podemos adaptarlo a esta nueva situación, lo que no se es la altura que tienen tus ventanas, esto es importante a la hora de saber si puedes colocar algo debajo de ellas, si están por encima de 75 cm será posible poner mesa, si están por encima de 50 cm bancos y para colocar sillas necesitarás al menos 90 cm. La separación de la puerta de entrada con respecto de la padre izquierda también es clave si tienes 50 cm o más puedes optar por la solución que te voy a dar. Voy a darte dicha solución con unas medidas posibles, si hay algo que no sea posible facilitarme dichos datos y volveré a enviarte una solución ajustada, ¿vale?. Como pides un dibujo creo que este puede hablar por si solo en cuanto a distribución, pero tendrás que darme tu dirección de e-mail para enviártelo porque no se como hacerlo a través de todoexpertos. Bajo las mesas de los estrenos puedes guardar trastos si pones unos faldones. Sería buena idea pintar un trampantojo en la pared que ampliase visualmente el espacio. No utilices mobiliario pesado y busca tonalidades claras. Adosa a la pared unas celosías y cuelga de ellas flores.
Lo siento pero vas a tener que ponerte de nuevo en contacto conmigo, me ha llegado notificación por correo de que me has preguntado algo nuevo pero al acceder a todoexpertos no encuentro nada. Vuelve a intentarlo.
Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail, he vuelto a recibir notificación de que me has contestado pero sigo teniendo problemas para poder visualizar lo que me dices. Mi dirección es [email protected], siento no poder hacerlo a través de todoexpertos, a ver si arreglan pronto el tema.