En que lado va una ducha

Hola.

Estamos haciendo reforma en casa y en los cuartos de baños vamos a poner platos de ducha (en uno de 80x140 y en otro de 80x110).

La pregunta es la siguiente: ¿en que lado es más practico poner el grifo de la ducha, o cómodo de usar, o donde se tenga menos inconvenientes..., en el lado largo o en el corto?. Es decir, por ejemplo, en el plato de ducha de 80x140, donde iría mejor en medio del lado de 140 o en el de 80. Tenemos la oportunidad ahora de ponerlo como queramos y estamos hecho un lio.

Gracias por la ayuda.

Respuesta

Es una cosa muy personal, depende de la entrada a la ducha por que lado sea, de todos modos te aconsejo algo tan sencillo como ponerse delante de la ducha y entrar y salir de ella como una veinte veces, a las que haga diez sabrás donde te hes mas cómodo.

http://www.cuadrosmodernos.net